lunes, 1 de noviembre de 2010

Tú enrumbate y después derrúmbate.

En un ambiente caicediano, -¿o macondiano?-, se desvanecieron mis sentimientos. La vida es una puta mierda? Si, lo es. Por qué escribo esto? porque me mamé, de ver la misma calle, la misma mujer que besa a un hombre, el mismo bus repleto de personas, la misma canción en la emisora, las mismas noticias en la noche.

Existe alguna posibilidad de ser Feliz? No, o en esta vida no lo creo. Cada vez más, así sean emociones vanas y pasajeras, se diluyen entre mis dedos. Me siento solo? Si. No puedo atrapar lo esencial de los momentos. Estoy desnudo, con un vaso de refajo, un día de mierda, lleno de nubosidades, con un atado de libros que me aprisionan. Y qué, que queda después?, tan solo un sabor amargo en la boca, mezcla entre aguardiente, nicotina y placa bacteriana. Todo es líquido, nada ha trascendido, nada, nada, nada y nada.

Todo este marasmo de confusión e incomprensión, actitud desinteresada ante la vida, adquiere un matiz apocalíptico. Es que acaso en esta sociedad las personas valoran lo que piensa o siente el otro? No, creo que no. Se ha vuelto esto, una maldita barbarie, darwinismo social.

No me importa nada, me volveré un bárbaro también, hombre de tribu nómada, disminuiré mi coeficiente a lo mas mínimo, tal vez meteré la broca de un taladro en el cerebro y en mi corazón, que exploten. Quiero volverme un psicópata, para no tener sentimiento de culpa de nada de lo que hago, no darle valor a nada. Estoy desencantando el mundo, tal vez el mundo de mentiras en el que vivo.

Solo quedan las dulces tonadas de lamento que surgen como la magia de las flautas indígenas de la costa norte colombiana. Perderme en esa cadencia, sambullirme y quedarme ahí para siempre. Un consuelo, alegre, se le baila a la muerte. Es "el Amor Amor", vallenato, que nos hace olvidar de la muerte. Morir para Vivir. O si queremos más urbano, un "No Te desanimes Matate, Matate" de Mutantex.

Hay vamos malditos lectores, gente inmunda, gente degenerada, gente hedionda, gente repugnante. Caminando por estas tempestades de la existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario